La Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) y Fundación Ibercaja han inaugurado la séptima edición del Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar (PADEF) con la asistencia de los 14 alumnos que van a participar este año en la formación. El Campus de Fundación Ibercaja es la sede en la que se desarrollarán todas las jornadas de este programa propio de la AEFA que está abierto a todas las empresas de Aragón y que proporciona formación específica para la empresa familiar, así como intercambio de experiencias y valores.

IMG_20230914_163232

La séptima edición consta de cinco módulos y se desarrollará hasta el 10 de noviembre. En ellos se abordarán las últimas tendencias en gestión de la empresa familiar o aspectos tan destacados como la sucesión y continuidad o las finanzas.

El objetivo del PADEF es la formación como eje de competitividad, sostenibilidad y permanencia en el territorio y por él han pasado ya 98 alumnos de más de 68 compañías, que han recibido enseñanzas de profesionales que forman parte de los equipos de Cuatrecasas, Deloitte, Garrigues, Integra Tecnología, KPMG, MasMenthe, PwC o Qualitas, entre otros.