La estación de esquí de Formigal acogió el 10º Encuentro Invernal Fórum Formigal que reunió a más de 70 jóvenes «Fórum».

Desde hace diez años la estación de esquí de Formigal acoge a los miembros Fórum en un encuentro invernal que pretende afianzar las relaciones entre empresas y compartir experiencias y buenas prácticas empresariales. Este año, el encuentro se ha celebrado entre los días 3 y 6 de febrero y ha reunido a más de 70 jóvenes «Fórum».

El encuentro, organizado por nuestra Asociación junto a las asociaciones de Empresa Familiar de Castilla León y de Madrid ha supuesto una oportunidad única para la empresa familiar ya que ha reunido a jóvenes de Baleares, Cantabria, Valencia, La Rioja, País Vasco y Navarra en un evento que ofrece numerosos momentos para el aprendizaje, el deporte y la socialización.

 

La sesión de trabajo corrió a cargo de Óscar Rioja, export manager del Grupo Barón de Ley quien compartió su experiencia en la comercialización de los vinos de este grupo bodeguero en Asia, Pacífico, Rusia y Países del Este.

Encuentro Forum Formigal 10