La Asociación de Empresa Familiar de Aragón está nominada en la categoría Empresa a los premios ‘Aragoneses del Año’ de El Periódico de Aragón. Esta es una buena noticia ya que supone un reconocimiento a la aportación de las empresas familiares a la economía y la sociedad aragonesas.

El papel de las empresas familiares, parafraseando a Alfonso Sesé, Presidente de AEFA, “es fundamental, somos lo que somos. Debemos sacar pecho, estar orgullosos y trabajar por el futuro. Debemos ser capaces de comunicarlo”. El premio Aragoneses del Año, sin duda, puede ser un gran impulso para que la sociedad aragonesa conozca el valor de todas las empresas de AEFA.

Esta nominación nos hace especial ilusión pero no queremos quedarnos aquí, nos gustaría que el reconocimiento fuera completo y que en la gala de entrega de premios sean las 86 empresas que forman parte de AEFA las que se sientan orgullosas de recibir este premio Aragoneses del Año. Pero para lograrlo, hace falta que el reconocimiento sea real a través de las votaciones que ya están abiertas:  

Además, queremos recordar que este año AEFA celebra sus 25+1 años, un hito en la voluntad de continuidad de la empresa familiar aragonesa. En un contexto como el que hemos vivido los últimos dos años, en el que los momentos de celebración ha pasado a segundo plano para dar prioridad al compromiso con el futuro, la responsabilidad y el buen hacer, esta onomástica importante no puede caer en el olvido.

 

Vamos a por el premio!