Fue en la década de los años 60 cuando lo que hoy es Grupo Hierros Alfonso daba sus primeros pasos de la mano de Alfonso Asensio Beltrán. Su trayectoria empresarial siempre ha estado ligada al sector siderúrgico, al suministro de material, apostando por la diferenciación en la transferencia del material y por mantener como elemento destacado la vocación de servicio al cliente.

Hierros Alfonso protagoniza una nueva entrega de “Conociendo a la empresa familiar”, sección del programa ‘Diario Económico‘ de Aragón Radio conducida por Alberto Sánchez que, una vez al mes, acerca a los oyentes el pasado, presente y futuro de la empresa familiar aragonesa a través de AEFA.
El grupo cuenta en la actualidad con cerca de 200 empleados repartidos por todo el territorio aragonés. En esta entrevista hablan de ello David Asensio, tercera generación (junto a sus hermanos) de la compañía y actual director general, y el responsable y socio de Hierros Alcañíz, Pascual Naya, que trabaja en la compañía desde 1979.
La entrevista completa está disponible en la web de CARTV. Se puede escuchar pinchando en este enlace.
AR-hierros-alfonso-aefa-1