El Grupo Saphir Parfums es una gran empresa marcada por el espíritu de la juventud y toda la experiencia de más de ochenta años de trayectoria. Así lo percibimos en el último Fórum Meetings, un encuentro en el que re-descubrimos la marca Saphir. 

La implantación de todas las marcas del Grupo es muy elevada y reconocible pero no sabemos tanto de lo que hay detrás de esos frascos de perfume. En el encuentro, una treintena de miembros de Fórum AEFA, tuvimos la oportunidad de visitar el laboratorio de creación de las fragancias y de conocer todo el proceso de elaboración y distribución de los perfumes.

Los hermanos Ignacio y Jorge Sierra, tercera generación al frente de la empresa, han dado un salto en innovación para la producción y distribución y además, cuentan con estrategia de marketing ágil, valiente y sin duda, impactante (vivimos alguna de sus experiencias). Con su trabajo, han alcanzado ya el 20% de la cuota de mercado en su sector.

Además de la interesante visita,  Fórum Meetings nos permite conocer mejor a los miembros de Fórum AEFA y compartir las experiencias de cada uno dentro de la empresa familiar. 

Visita Saphir parfums
Visita FORUM AEFA a Saphir

 

Visita saphir Forum 2