• La Asociación de Empresa Familiar de Aragón lanza la iniciativa ‘Encuentros para la reflexión’ coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar.
  • La serie de vídeos cuenta con la colaboración de Banco Santander y ha sido realizada por Sin Palabras Creativos
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar, la Asociación de Empresa Familiar de Aragón, AEFA, ha apostado por el audiovisual para compartir las reflexiones y aprendizajes de los tiempos de crisis, como la derivada de la pandemia, en una serie de vídeos: “Encuentros para la reflexión”. A lo largo de las diez entrevistas, el proyecto audiovisual muestras los modelos de gestión del cambio de diez grandes empresas aragonesas de AEFA y sus responsables: Araelec; ArpaEMC; Cefa; Chemik; Flamen&Co; Industrias Químicas del Ebro; Obras especiales; Parque de Atracciones; Tatoma y Zoilo Ríos.
Con esta serie queremos empezar a generar contenidos que, tomando como referencia a las grandes empresas que forman parte de AEFA, inspiren a otras empresas y nos ayuden a entender el esfuerzo que hace el tejido empresarial aragonés en su conjunto y, especialmente, la empresa familiar que representa el 88 por ciento del sector económico privado en nuestra Comunidad”, ha explicado Jorge Esteban, director general de AEFA. La serie de vídeos es una producción de AEFAcon la colaboración de Banco Santander. La ejecución ha corrido a cargo de Sin Palabras Creativos y todas las entrevistas se han localizado en el Hotel Avenida de Zaragoza.